Sobres acolchados

Configura tu presupuesto y recibe tu oferta personalizada.

Beneficios

Por qué utilizar sobres acolchados en tus envíos?

Protección

Los sobres acolchados están diseñados para proteger el contenido de daños durante el envío, ya sea por correo o por paquetería. El acolchado ayuda a amortiguar golpes y caídas, evitando que los productos dentro del sobre se dañen.

Seguridad

Los sobres acolchados son una opción segura para enviar artículos de valor, ya que su acolchado dificulta que los paquetes sean dañados o robados en tránsito.

Variedad de tamaños 

Los sobres acolchados para envíos están disponibles en una amplia variedad de tamaños, desde pequeños hasta grandes, lo que los hace ideales para enviar una amplia gama de productos.

Ligereza 

Los sobres acolchados son livianos, lo que significa que no agregarán mucho peso al paquete. Esto puede ser importante para reducir los costos de envío.

Sellado seguro

Gracias al cierre autoadhesivo de los sobres acolchados, se agiliza el proceso de sellado del paquete y, además, potencia su seguridad. 

Ecología

Existen sobres acolchados biodegradables y hechos con materiales reciclables, lo que los hace más amigables con el medio ambiente que otros materiales de embalaje.

Descubre nuestra amplia gama de sobres acolchados y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Sobres acolchados hechos de papel Kraft o LDPE exterior, con cierre autoadhesivo y envoltura de burbujas en el interior, el embalaje perfecto para proteger tus envíos.

¿Tienes dudas? Resolvemos tus preguntas

Contacta con nosotros