Flejadora manual 12 o 16 mm ACERO INOX. REFORZADA.

SKU: N/D

La flejadora manual perfecta para manipulación de mercancía pesada.

0 People watching this product now!

Envío rápido

48/72 horas

Cantidades flexibles

A tu medida

Atención personalizada

Los mejores profesionales

Descripción

Flejadora manual reforzada 12 o 16 mm
Una flejadora manual es una herramienta útil cuando las producciones son pequeñas, la mercancía es manejable y dispone de mano de obra para realizar el proceso de flejado completo.

Este modelo de flejadora manual permite agrupar, proteger y asegurar la mercancía mediante flejes de acero. Se utiliza en casos en los que la mercancía es más pesada y donde se precisa una mayor resistencia de la que puede aportar un fleje de plástico. Su uso es propio en sectores como el de la construcción o la industria del metal.

El precio de la flejadora manual varía según el modelo. Para producciones pequeñas, las flejadoras manuales son la solución más económica, es una forma de ahorrar en su negocio a corto plazo. Ya que tienen un coste menor al de las flejadoras eléctricas de batería (que tienen uso manual) y al de las máquinas flejadoras automatizadas.

A la hora de elegir una solución de flejado, le recomendamos valorar otros aspectos más allá del precio de la flejadora manual. Pues, en ocasiones, podría compensarle realizar una inversión algo mayor si ello va a mejorar la eficiencia en sus procesos, mejorando su productividad y suponiéndole un ahorro de costes a largo plazo.

En Plasacar, podrá encontrar flejadoras totalmente manuales tanto para flejes de acero como para flejes de plástico.

Flejadora manual: la herramienta de flejado principal con la que un operario podrá realizar las funciones de tensado y corte del fleje.
Carro devanador para fleje: también llamado portabobinas, es un complemento que sostiene la bobina del fleje para facilitar el trabajo del operario, haciéndolo más ágil y evitando que el fleje se enrede.

Máquina para flejar palets y mercancías de forma sencilla.

Muy práctico.

Utiliza las grapas como elementos de unión.

Esta máquina flejadora permite utilizar fleje de polipropileno de 13 mm o de 16 mm de ancho.

Máquina robusta y duradera.

Adecuada para trabajar con fleje de polipropileno.

Fabricada según normativa Europea.

Información adicional
Peso 12 kg
Dimensiones 30 × 10 × 12 cm
Medidas

12-13 mm

,

15-16 mm

Vistos recientemente