Caja para envíos reforzada

SKU: cajaenvio

Caja para envíos reforzada 48x46x11

Resistente y medida perfecta para muchos usos.

El precio es para la unidad.

PIDE 500UD y AHORRA

0 People watching this product now!

Envío rápido

48/72 horas

Cantidades flexibles

A tu medida

Atención personalizada

Los mejores profesionales

Descripción

Caja para envíos reforzada 48x46x11 canal sencillo, cajas de cartón de canal simple, cartón de máxima calidad. Contamos con gran stock, siempre encontrarás variedad de medidas disponibles.

Las cajas de cartón tienen tres medidas: alto, ancho y profundo. Con estas tres medidas podemos obtener la caja de cartón ideal que necesitamos, tanto si buscas una caja de cartón pequeña como si quieres una caja de dimensiones más grandes. Este tipo de caja para envíos reforzada son muy fáciles de transportar y apilar, ahorra costes cada día con un servicio rápido y efectivo.

Gran cantidad medidas distintas en stock del mercado para que puedas disponer de tus cajas de manera rápida. Además, si buscas una caja de cartón de medidas muy concretas y no la encuentras entre las que tenemos disponibles, podrás crear tu propia caja de cartón a medida y la fabricaremos para ti.

Cajas de cartón baratas cerca de ti con un envío rápido y sencillo, ideales para cualquier tipo de envío, almacenaje o uso. En nuestra web podrás comprar cajas embalaje baratas con un nivel de calidad excelente. Si necesitas movilizar una gran cantidad de objetos de manera rápida al menor costo, es posible que te interese adquirir unas buenas cajas de cartón, que te ahorrarán dinero y espacio, siempre y cuando logres identificar cuál es la mejor caja de cartón del mercado. Pregúntanos sin compromiso.

Este es un formato de embalaje muy adecuado para el envio a través de correos, mensajería, etc…

Este modelo de cajas se cierra con precinto o cinta adhesiva en las solapas superiores, ofreciendo un montaje fácil y rápido. Cierre solapas inferiores con precinto.

Si tienes un negocio pequeño o mediano, y no puedes utilizar cajas caras que eleven los gastos de envío para los clientes y tu inversión mensual, esta es tu opción ideal.

Caja de cartón 20x20x10cm canal sencillo están fabricadas con cartón 100% reciclado, por lo que con tu compra estas aportando un granito de arena al medio ambiente disminuyendo el impacto medioambiental.

Tamaño: Tienes que determinar que objetos quieres embalar, para así determinar la medida de la misma, esto te ahorrará dinero y hará que aproveches el espacio al máximo.
Resistencia: Es importante que precises el uso que le darás, si ingresas un objeto muy pesado y necesitas transportarlo, tienes que encontrar una caja con paredes fuertes, que resistan el maltrato para que los productos lleguen con el mejor estado a su destino.
Fácil de armar: Para disminuir el espacio de los envíos, la mayoría de ellas no vienen plegadas, por lo que esta característica te permite ahorrar tiempo y dolores de cabeza.
Cantidad: Por lo general, al realizar la compra, estos productos algunas veces vienen en sets, por lo que será útil al momento de ahorrar porque trae mayor cantidad, a muy buenos precios.
Diseño: Si por el contrario las necesitas para comercializar un producto, existen muchos modelos que te permitirán ofrecerlos al público, de una forma bonita y original para una mejor sensación visual en el comprador.

Además, ofrecemos la posibilidad de comprar cajas de cartón hechas a medida. Caja para envíos reforzada podrás personalizar tus cajas en cuanto a medidas, así como personalizarle el diseño con una imagen, logotipo o identificación impresa en la misma caja. Si quieres darle un toque especial a la caja, añádele un diseño sencillo en negro con letras que simulen la escritura a mano, o una nota de agradecimiento escrita en papel kraft. Fideliza a tus clientes con un gesto sencillo y económico.

Información adicional
Medidas

178+90X211mm

,

220+110X250mm

,

254+135X305mm

,

260+170X320mm

Vistos recientemente